Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Urban Race Cimavilla: la primera batalla se presenta con 32 obstáculos

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,18)

OCR
CARRERAS DE OBSTÁCULOS | 4.ª Urban Race Cimavilla | SÁB01FEB 2020 | Recorrido de 6 km en los que habrá que sortear de 32 obstáculos con salida en la Plaza del Marqués y meta en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Gijón | ÚLTIMAS PLAZAS para la 1.ª Tanda | INSCRIPCIONES disponibles en nortea.es hasta el 29 de enero o completar plazas
VIE10ENE | OCR GIJÓN
La cuarta carrera de obstáculos de Urban Race Cimavilla OCR Gijón vuelve a sus orígenes tras su paso por el Parque de la Providencia y el Camping de Deva. El casco antiguo de Cimavilla, el Cerro Santa Catalina y el Puerto Deportivo son el escenario ideal para una competición que mezcla dificultad y diversión a partes iguales y que intenta preservar tradiciones autóctonas con pruebas como el tiro con gomeru, las carreras de madreñes o el escancidado de sidra.

La prueba es una de las consideradas carreras de obstáculos, desarrollada en un entorno natural consistente en un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales.

Para poder participar será necesario tener cumplidos los 16 años y los menores de 18 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres.

La carrera estará limitada en tandas que tomarán salida cada 15 o 20 minutos. Los horarios de las tandas pueden variar por causas organizativas. El límite de participantes por tanda es de setenta y cinco personas.

La prueba estará cronometrada por sistema de chip y cada inscripción es personal e intransferible.

Las inscripciones están disponibles desde el 15 de diciembre hasta el 29 de enero a las 23H59 o hasta que se complete el número de plazas disponibles. Las inscripciones se realizan enwww.nortea.es.

Os presentamos el espectacular recorrido del UrbanRace Cimavilla: saliendo a los pies de Don Pelayo y tras pasar por la Plaza Mayor de Gijón, la carrera transcurrirá por todo tipo de terrenos: arena, pedrero, cuestas interminables y, como colofón final tras 5 km exigentes, os estará esperando un último kilómetro por el puerto deportivo de Gijón con más de 15 obstáculos y las gélidas aguas del Mar Cantábrico para ponerte a prueba.

ocr.

Premios

• TRES PRIMEROS CLASIFICADOS TANTO MASCULINO COMO FEMENINO EN CATEGORÍA INDIVIDUAL. Solo optarán a disputar los premios de la categoría individual los corredores y corredoras que estén inscritos en la TANDA 1.

• TRES PRIMEROS EQUIPOS CLASIFICADOS. Los equipos estarán formados por más de tres participantes, al menos uno de ellos será de diferente sexo a los demás. El tiempo válido será el del tercer corredor en meta. Estos equipos participarán en la última tanda.


+info: 4.ª Urban Race Cimavilla

.