Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Entrega de premios Gijón Leyendo

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,05)

Gijon Leyendo

El acto de entrega de premios del Concurso de Fotografía Gijón Leyendo tendrá lugar el próximo lunes 21 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos

Durante la ceremonia se conocerán los nombres de los ganadores del concurso en ambas categorías (de 12 a 17 años y de 18 a 29 años), quienes recogerán sus diplomas acreditativos así como los premios correspondientes: iPad más lote de libros para los primeros premios y lector de libros electrónicos más el lote de libros para los segundos.

Además de las obras premiadas, el jurado formado por D. Luis Sevilla, fotógrafo de El Comercio, D. Pedro Gutiérrez Hernández, presidente de la Asociación Zona 5-Grupo fotográfico y Dña. María Fernández Parrado, Técnica de Programas del Departamento de Museos de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, ha seleccionado otras 12 obras presentadas al concurso que junto con las 4 ganadoras, formarán parte de una exposición itinerante que se inaugurará este mismo día en la Biblioteca Municipal de El Llano y que podrá visitarse hasta el 28 de febrero en horario de 9:00 h. a 20:00 h.

Posteriormente la exposición recorrerá varias bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón así como algunos centros educativos de la ciudad según el calendario previsto.