Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Visitas guiadas gratuitas al Parque Isabel la Católica

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,56)

fuente parque

El Parque de Isabel La Católica tiene un pasado histórico y unos valores estéticos, culturales y naturales de interés, muchos de los cuales permanecen escondidos en la memoria siendo desconocidos para una parte importante de los gijoneses y asturianos.

El Ayuntamiento de Gijón, de conformidad con el Plan de usoy gestión del “Parque de Isabel La Católica”, quiere dar a conocer este patrimonio histórico y natural de la ciudad para revalorizar su uso y disfrutecomo zona de paseo, de descanso, de juegos infantiles y de conexión urbana conla naturaleza a través de un recorrido guiado.

Durante el paseo escucharemos su historia, recorreremos susrincones, conoceremos sus esculturas y monumentos, descubriremos su rosaleda, ysu vegetación y nos encontraremos con los animales que lo habitan, enparticular con las numerosas aves que viven o visitan sus estanques. Todo ello,a través de curiosidades y anécdotas pasadas y actuales.

Todos los domingos de diciembre y el lunes 7 de enero 12:00a 14:00 horas.

A todos los asistentes se les entregará una Guía de Aves delParque de Isabel La Católica

INSCRIPCIONES

visitasparque@gijon.es

 Tfno. 678 154 952

Plazo de inscripción: Del 3 de diciembre hasta el 5 de enero.

Las inscripciones se cerrarán el día antes de cada visita alas 17:00 horas

Se reservarán 20 plazas por visita. En el caso de no poder asistir se ruega que avisen como mínimo con un día de antelación para cancelar la reserva. En caso contrario, el Ayuntamiento de Gijón se podrá reservar el derecho a exclusión de futuras solicitudes de esta actividad programada

PUNTO DE ENCUENTRO: Escalinatas entrada al Parque Isabel LaCatólica por la Avenida de Castilla