Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tienda 47. Compañía profesional Teatro del Cuervo

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

Tienda 47

Viernes 15 de junio, dos pases: 18.00 y 19.30 horas. Tienda instalada en el paseo de la Playa de El Arbeyal, al lado del Centro de Mayores

La guerra... ¿quiénes son los buenos y los malos?, ¿quién es el enemigo?... El humor como vehículo de conocimiento y critica, la discriminación, el teatro...

Tomamos como lugar una tienda de campaña militar, introducimos al público en ella y vivimos una experiencia teatral diferente. Queremos hablar de la guerra desde la comedia más absurda. Inspirándonos en Gila, Fernando Arrabal, las películas de Chaplin y la técnica Clown, intentaremos acercar el teatro a todos los lugares, creando nuestro espacio escénico itinerante e instalable en cualquier ubicación alternativa (calle, gimnasio, nave, teatro, colegio...). Planteamos un espectáculo a partir del texto, en el que el humor absurdo nos permite adentrarnos en el absurdo de la guerra.

Público familiar, edad aconsejada: a partir de 8 años.

Espectáculo incluido en la oferta del Circuito Asturiano de Teatro 2018.

Plazas limitadas, necesario retirar entrada, en el Ateneo La Calzada a partir de las 9.00 horas del lunes 11 de junio. Máximo cuatro entradas por persona.