Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Navidad en el Botánico: Puertas abiertas y Belén Monumental

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 4,00)

NavidadDEF
Acceso gratuito del 16 de diciembre al 7 de enero (incluidos), para visitar el Belén monumental de la ciudad de Gijón y disfrutar de un completo programa de actividades para grandes y pequeños.
¡El Jardín Botánico se viste de Navidad!

Del 16 de diciembre al 7 de enero, el acceso al Botánico será gratuito, y contará con un variado programa de actividades, también gratuitas.

Las jornadas arrancan el fin de semana del 16 y 17 diciembre, con la celebración del Solsticio de Invierno y continúan durante 21 días en los que se podrá visitar, un año más, el Belén creado por el artista Miguel Álvarez “El Ponticu” realizado con figuras a tamaño natural, y participar en un amplio programa de actividades con  visitas guiadas, cine, talleres infantiles, gymkana y cuentacuentos.

Como novedad, este año el Botánico contará con un fantástico diorama expositivo, en clave ambiental y didáctica, de la mano de Playmobil. El diorama comprende ocho de los ecosistemas más importantes de naturaleza ibérica, representados exclusivamente con elementos de la mítica marca Playmobil y respetando los diseños originales.

El programa completo de actividades estará disponible en los próximos días