Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Triple cita de la gimnasia rítmica asturiana

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,14)

grg
Gimnasia Rítmica | Triple cita de la gimnasia rítmica asturiana este fin de semana en tres espacios deportivos gijoneses | La mañana del SÁB20MAY es el turno del 16.º Torneo Villa de Jovellanos en Mata-jove y del 4.º Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Claudia Carril en el Palacio de Deportes mientras que la mañana del DOM21MAY el Palacio de Deportes acogerá la tercera cita gimnástica, el Campeonato de Asturias por equipos
Este sábado 20 de mayo  se celebra el segundo de los torneos organizados por el Club Rítmica Galaica, esta vez con los niveles de promoción y escolar. El 16.º Torneo Villa de Jovellanos, dentro de las Jornadas Deportivo Culturales de la Calzada, se disputa en jornada de mañana a partir de las 10H30 en el Pabellón Mata Jove. | Consulta PROGRAMA

El 4.º Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Claudia Carril, organizado por la Escuela Rítmica Astur dentro de las Jornadas Deportivo Culturales de la Calzada, se disputa también la mañana del sábado 20 de mayo a partir de las 10H00 en el Palacio de Deportes.

La tercera cita gimnástica del fin de semana tiene lugar la mañana del domingo 21 de mayo en el Palacio de Deportes, que acoge desde las 10H30 horas el Campeonato de Asturias de gimnasia rítmica por equipos, con la clasificación para el Nacional en juego. Los clubes participantes son El Escuela Rítmica Astur, Galaica, Cero y Recta Final de Luarca.




.