Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Carné Joven convoca un concurso dirigido a todos los clubes deportivos asturianos

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,00)

cj
El Gobierno del Principado ha convocado un concurso en el marco del programa Carné Joven, dirigido a todos los clubes deportivos asturianos en el que se podrán conseguir dos premios dotados con 2.500 euros cada uno. El desarrollo de este certamen complementa la actividad habitual del programa en Asturias, que incluye el sorteo de entradas para conciertos y espectáculos, y la puesta en marcha de campañas divulgativas de empresas y entidades colaboradoras | El concurso finaliza el 12 de junio para sus dos modalidades
MAR04ABR | GANAMOS CON ELLAS | Comunicación

La directora general del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto; el director general de Deporte, José Ramón Tuero, y el director de Instituciones de Caixabank en Asturias, Iván Ardura, han presentado este martes 4 de abril esta iniciativa, junto con responsables de las empresas patrocinadoras: Siroko y Footbie.

El concurso, que finalizará el 12 de junio, establece dos modalidades: una para clubes femeninos o mixtos con al menos un 40% de licencias femeninas y otra para clubes masculinos o mixtos con menos de un 40% de licencias femeninas.

Podrán presentarse todos los equipos inscritos en el registro de entidades deportivas cuyos componentes tengan edades comprendidas entre 12 y los 30 años.


+info: Concurso Clubes Deportivos 2.500 €

.