Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ana Serna. Ella era yo. Danza Xixón 2019
El evento tendrá lugar los días:
  • Sábado, 12 de Octubre de 2019 a las 19:00
  • Sábado, 19 de Octubre de 2019 a las 18:30
ANA SERNA

Sábado 12 de octubre a las 19.00 h en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial; Sábado 19 de octubre a las 18.30 h en la Calle Tomás y Valiente


Duración: 24 min.aprox.

Entrada libre hasta completar aforo

Sinópsis

El proyecto Ella era yo quiere sensibilizar y señalar la violencia de género aún presente en la sociedad actual, todo ello, a través de la danza contemporánea.

El espectáculo manipula los elementos técnicos desde la escena como la iluminación, el sonido y la cámara en directo, como parte integrante de la dramaturgia y de la temática.

Este proyecto fue seleccionado para realizar una Residencia Artística de noviembre de 2018 hasta abril de 2019 en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, donde los artistas desarrollaron la versión de calle y de escena de la pieza, además de una instalación/exposición y la investigación sobre vídeo danza. A través de otra Residencia Artística del 3 al 11 de junio para el proyecto escénico, han podido ultimar el espectáculo.

Ficha artística

Coreografíay danza: Lauren Atanes y Ana Serna
Autoras textos: Emma Aguirre- Adaptación de "Restos"/ Soraya Pereña "La última vez"
Música: Nacho Muñoz-Madamme Cell-Pablo Lavandera
Diseño de iluminación: Lauren Atanes

Proyecto realizado en el marco del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias. Con el apoyo de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Agradecimientos: Instituto Asturiano de la Mujer del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Colunga, Carmen Pardo, Antela Cid.

Más información en la página web de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial