Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Lectura en ruta

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 28 de Junio al 31 de Octubre de 2018
lecturaenruta
Desde la parada de bus "BIBLIOTECA", se liberan libros para su lectura durante el viaje urbano. Si añades comentarios o fotografías en nuestras redes sociales, participarás en el sorteo de lotes de libros: @BiblioGijon @biblioroces @GijonBus #lecturaenruta
Lectura en ruta da comienzo a una serie de actividades organizadas por la Biblioteca de Roces para el 2018 con motivo de la celebración de su 50º aniversario.
La actividad es una liberación de libros ("bookcrossing"), donados por usuarios de la biblioteca, en colaboración con la Empresa Municipal de Transportes EMTUSA. Desde la parada de bus BIBLIOTECA (línea 15) se liberan los libros y se pretende tener expansión a lo largo de la ciudad para disfrute de todos los viajeros.

Aquellos viajeros que lo deseen, podrán optar al sorteo de lotes de libros mediante su participación, con comentarios o fotografías, en las redes sociales facebook, instagram y twitter.
@BiblioGijon @GijonBus @biblioroces #lecturaenruta

lecturaenruta
librosenruta