Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aventura pequebotánica (3ª edición)

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 24 al 28 de Julio
Aventura pequebot
Vacaciones naturalmente divertidas en el Botánico, para niños de 3 a 5 años dispuestos a convertirse en pequebotánicos, miniexploradores y minijardineros. El plazo de inscripción se abre el 16 de mayo.
Un huerto que cuidar, un bosque mágico de robles centenarios y otro custodiado por un cuélebre, un jardín lleno de escondites, de plantas útiles y curiosas, ambientado con los sonidos de los animales que lo habitan...Nuestros pequeños participantes vivirán cinco días descubriendo los secretos de este espacio vivo, con actividades para divertirse al aire libre y apreciar el valor de la naturaleza que les rodea, aprovechando su curiosidad innata por explorar el entorno natural.

De 3 a 5 años (se requiere tener 3 años cumplidos en la fecha del campamento). Las matriculaciones de aquellos que en el momento de la inscripción no tengan 3 años cumplidos, deberán realizarse presencialmente, en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la Taquilla del Botánico.

FECHAS: del 24 al 28 de julio

Plazas: 25 por edición

HORARIO: de 9.30 a 14.00 horas. Recogida en bus a las 9:00 h. y regreso al mismo punto, a las 14:30 h.

Parada de autobús: La Gota Lleche (Plaza del Humedal)

PRECIO(*):70 € (socios del Club de los Miruéndanos *) y 80 € (no socios). Incluye desayuno a mitad de mañana y transporte.

Reunión informativa para inscritos e interesados:
jueves 15 de junio a las 19.30 horas en el Jardín Botánico (acudir con la fotocopia de la tarjeta sanitaria del participante)

REQUISITOS:
  • Imprescindible autonomía total para ir al baño (sin pañal)
  • Los participantes deben traer mochila con: muda completa, gorra, crema solar y chubasquero en caso de lluvia (todo marcado con el nombre).
  • Imprescindible facilitar, antes el inicio del campamento, teléfono de contacto de padres/tutores de los participantes en el T. 985 185 130.

INSCRIPCIONES (imprescindible tarjeta ciudadana):
  • En este ENLACE
  • En la red de Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gijón.
  • Red de Cajeros Ciudadanos de Gijón
  • Taquilla del Botánico
  • Smartphones o tablets: descarga la app “iGijon” en el siguiente enlace para Android

(*) Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento (inscripción y permanencia gratuitas). Si estás interesado, puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del campamento.